Manilva

Manilva posee el encanto de un pueblo blanco en un enclave magnífico muy conocida por su iglesia de Santa Ana.

San Luis de Sabinillas

San Luis de Sabinillas tiene el encanto del mar mediterráneo con sus expléndidos 8 km. de playas.

El Castillo de la Duquesa

El Castillo, se encuentra situado donde antiguamente existía una villa romana, con termas y una necrópolis. Todo su entorno ha sido declarado Zona Arqueológica de Interés Cultural.

El puerto de la Duquesa

El Puerto Deportivo La Duquesa es el centro turístico de mayor actividad de toda la zona. Cuenta con bares, restaurantes, comercios y todos los servicios necesarios para sus visitantes.

Concurso de fotos

Nuestra esencia

 

Tal como éramos

Tal como eramos

 

Conoce Manilva y enamorate de ella

 


facebook2.png

Video promocional

 Video promocional

Radio Manilva

Escucha nuestra radio On-Line

Nuestras fiestas

 - Carnavales (Febrero)
 - Semana Santa (Marzo Abril)
 - Romeria (27 de Junio)
 - Nª Sra del Carmen (16 Julio)
 - San Juan (23 de Junio)
 - Fiesta Luna LLena  (20 de Julio)
 - Santa Ana (26 de Julio)
 - Feria Grande (2ª semana Agosto)
 - Día del turista (15 de agosto)
 - Verbena de San Luis (25 Agosto)
 - La Vendimia (1º septiembre)
MERCADO MEDIEVAL EN SABINILLAS DEL 22 DE AGOSTO AL 1 DE SEPTIEMBRE

El mercado medieval vuelve al municipio. En este caso, Sabinillas será quien lo acoja y desde el 22 de agosto hasta el 1 de septiembre estará en el paseo marítimo de Sabinillas en horario de tarde de 19:00h a 1:00h de la madrugada para todas las personas que deseen adentrarse en esta época.

El evento, organizado por la delegación de Turismo, contará con pasacalles, músicos, espectáculos y actividades diversas que harán que tanto jóvenes como mayores puedan disfrutar de un mercado que siempre tiene muy buena aceptación.

Emilio López, edil de Turismo, invita a vecinos y visitantes a recrearse en los puestos y darse un paseo por las calles medievales.

 
DIA DEL TURISTA

carteles_da_del_turista_esp_2013.jpg

 
LLEGA AL CASTILLO DE LA DUQUESA EL MERCADO MEDIEVAL

noticias_file_foto_4732.jpgLas autoridades municipales, junto a la alcaldesa, inauguraron ayer el Mercado Medieval, que estará ubicada en el Castillo de la Duquesa hasta el 4 de agosto. Aunque desde el pasado sábado, vecinos y visitantes, ya pueden disfrutar de este particular mercadillo, el acto inaugural se llevó a cabo un día después para mantener los tres días de luto propuestos por los fallecidos del accidente de tren en Galicia.

López indicó que el escenario del Castillo no puede ser más propicio para una actividad como esta, ya que al tratarse de un Castillo, cumple perfectamente la función de integración con el Mercado Medieval.

Puestos de Artesanía, Comida, Espectáculo de Malabares o un Concierto de música celta, servirán para amenizar este espectáculo que forma parte del amplio programa puesto en marcha por el área de turismo, como comentaba la directora de área, Pepi Valenzuela, que se esta encargando de la puesta en marcha de este mercado.

 
LA FIESTA DE LA LUNA LLENA VUELVE A SER UN REFERENTE EN EL MUNICIPIO

noticias_file_foto_4726.jpg

 San Luis de Sabinillas acogió el pasado sábado una de las fiestas más importantes del verano en la localidad, la fiesta de la Luna Llena.

Fuegos artificiales, música, el inconfundible e inmejorable marco del mediterráneo y buen ambiente se concentraron anoche en el litoral manilveño para hacer disfrutar a las cientos de personas que allí se dieron cita.

Tanto la alcaldesa de Manilva, Antonia Muñoz Vázquez, como el concejal de Turismo, Emilio López Berenguer, acompañados por el Equipo de Gobierno, se mostraron muy satisfechos de la acogida que tuvo esta tercera edición de la Luna Llena.

Cabe recordar que se ha solicitado que esta celebración sea galardonada como Fiesta de Interés Singular, ya que uno de los requisitos es que sea la tercera edición, como es el caso de la Luna Llena de este verano. Según confirmaban desde Diputación, en los próximos meses, esta fiesta contará con esta distinción.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

El tiempo en Manilva

 Emilio López

Emilio López 
Concejal de Turismo, Sanidad y Salud, Relaciones Extrainstitucionales, Medios de Comunicación y Medio Ambiente  

Es un honor dirigirme a vosotros como concejal de Turismo y Promoción e Imagen en el Ayuntamiento de Manilva.
El objetivo que perseguimos desde estas áreas es el de hacer que nuestro pueblo sea conocido en todo el mundo y exponer sus cualidades de manera que haya una inmejorable oferta turística.
Basándonos en nuestras costumbres y sin perder las señas de identidad, nuestra tierra tiene recursos suficientes para atraer las miradas de todas aquellas personas que no conozcan Manilva, Sabinillas y El Castillo.
El turismo de sol y playa hará de nuestro litoral un atractivo en épocas estivales. Un turismo rural, de ocio y senderismo completará durante todo el año una vida saludable en plena naturaleza. Así como la oferta deportiva, donde el golf, los deportes acuáticos y un abanico amplísimo de distintas disciplinas deportivas cubrirá las necesidades de los amantes del deporte.
Todo ello, sumado a un clima envidiable y una gastronomía mediterránea, congeniará perfectamente con la calidez de los vecinos, que hacen estar como en casa al visitante.
Por todo ello, y en representación de la delegación que ostento, os invito a disfrutar de nuestro pueblo y a participar de su vida diaria.

Encuestas

¿Que destacaria de nuestro municipio?
 

Manilva