Manilva

Manilva posee el encanto de un pueblo blanco en un enclave magnífico muy conocida por su iglesia de Santa Ana.

San Luis de Sabinillas

San Luis de Sabinillas tiene el encanto del mar mediterráneo con sus expléndidos 8 km. de playas.

El Castillo de la Duquesa

El Castillo, se encuentra situado donde antiguamente existía una villa romana, con termas y una necrópolis. Todo su entorno ha sido declarado Zona Arqueológica de Interés Cultural.

El puerto de la Duquesa

El Puerto Deportivo La Duquesa es el centro turístico de mayor actividad de toda la zona. Cuenta con bares, restaurantes, comercios y todos los servicios necesarios para sus visitantes.

Concurso de fotos

Nuestra esencia

 

Tal como éramos

Tal como eramos

 

Conoce Manilva y enamorate de ella

 


facebook2.png

Video promocional

 Video promocional

Radio Manilva

Escucha nuestra radio On-Line
Política de calidad Imprimir E-Mail
La calidad y la seguridad conseguida a través de una correcta ejecución, es considerada de importancia vital para asegurar la continuidad de la  Oficina de Información Turística de Manilva.


Para ello, el Concejal de Turismo ha decidido apostar por la mejora de la calidad en toda la organización, mediante la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad, basado en la NORMA ISO 9001:2000.


Este sistema de Gestión de la Calidad se rige por los siguientes principios, que definen su POLITICA DE CALIDAD:


  • Para la Oficina de Información Turística de Manilva nuestro principal objetivo es la atención y asesoramiento al turista o visitante y la difusión y promoción de Manilva.
  • Nos comprometemos  a conocer y cumplir los requerimientos de los visitantes, los requisitos legales que nos apliquen para el desarrollo de nuestra actividad, de los  proveedores y de nuestro personal. Sus deseos y expectativas son el mejor medio para conseguir su satisfacción y la calidad de nuestro servicio.
  • El proceso de mejora de la calidad debe ser continuo, sistemático, ambicioso y basado en mediciones y datos.
  • Respetar y proteger el medio ambiente, mediante el control de los aspectos ambientales que nuestra oficina genera, como el consumo de papel o de electricidad, a través de la definición de buenas prácticas de trabajo y concienciación a nuestros trabajadores y clientes en dichas prácticas y actitudes.
  • La misión del servicio de información turístico deber ser la de actuar como herramienta de marketing encargada de transmitir a los visitantes la oferta turística de Manilva.
  • La información suministrada a los visitantes debe ser una información global y coherente.
  • Nos comprometemos a mejorar continuamente la calidad de la información suministrada y del servicio prestado a nuestros clientes, así como del resto de procesos de este Sistema de Gestión de la Calidad.
  • La calidad es responsabilidad de todo el personal involucrado en el proceso, sea directo o indirecto.
  • Proporcionar los recursos, humanos y materiales, necesarios para asegurar el buen funcionamiento del servicio de información turístico. 
  • Implantar una forma de trabajo eficiente y profesionalizado, gestionando los recursos disponibles con responsabilidad y honestidad y estableciendo un clima favorable de trabajo a través de la mejora continua en los canales de comunicación horizontal y vertical.
  • Hacer del Concejal de Turismo del cual depende la Oficina de Información Turística de Manilva, líder en la implantación y cumplimiento continuo del sistema de gestión de la calidad y en la motivación de todo el personal mediante la asignación de recursos y designación de las autoridades y responsabilidades necesarias.
  • Establecer esta misión como marco de referencia para definir, periódicamente, sus objetivos de calidad.


Esta POLITICA DE CALIDAD será revisada por el la Dirección, anualmente, durante la Revisión del Sistema con el objeto de adecuarla a la realidad de la organización.


Y se facilitará, anualmente y cada vez que se produzca una modificación, a cada uno de los proveedores del sector turístico local.  Se invitara a dichos proveedores a participar y a ser un elemento