Manilva

Manilva posee el encanto de un pueblo blanco en un enclave magnífico muy conocida por su iglesia de Santa Ana.

San Luis de Sabinillas

San Luis de Sabinillas tiene el encanto del mar mediterráneo con sus expléndidos 8 km. de playas.

El Castillo de la Duquesa

El Castillo, se encuentra situado donde antiguamente existía una villa romana, con termas y una necrópolis. Todo su entorno ha sido declarado Zona Arqueológica de Interés Cultural.

El puerto de la Duquesa

El Puerto Deportivo La Duquesa es el centro turístico de mayor actividad de toda la zona. Cuenta con bares, restaurantes, comercios y todos los servicios necesarios para sus visitantes.

Concurso de fotos

Nuestra esencia

 

Tal como éramos

Tal como eramos

 

Conoce Manilva y enamorate de ella

 


facebook2.png

Video promocional

 Video promocional

Radio Manilva

Escucha nuestra radio On-Line

Mercados y mercadillos

 

- Domingos "Caretera los baños"
- Martes "Castillo de la Duquesa"
- Viernes "Zona de la Noria en Sabinillas"
- Viernes "Zona del campo de futbol en Manilva"
- Julio, Agosto "Fines de semana zona de la Noria"

Deprecated: Function ereg() is deprecated in /home/turismo/domains/turismomanilva.com/public_html/modules/mod_s5_imagefader.php on line 106

Deprecated: Function ereg() is deprecated in /home/turismo/domains/turismomanilva.com/public_html/modules/mod_s5_imagefader.php on line 117
.
Los mercadillos Imprimir E-Mail

Los Domingos, la vieja tradición del zoco aparece en Manilva en todo su explendor. El mercadillo atrae a compradores y curiosos donde se puede encontrar casi de todo, desde ropa, a un objeto viejo gracias a los puestos de antiguedades que allí se concentran. Su gran explanada para el aparcamiento facilita su visita en un organizado rastro con amplias calles, equipado con servicios y vigilancia.

Los martes podemos encontrar un tradicional mercadillo por las calles del Castillo de la Duquesa y los viernes otro rastro recorre las calles de la zona de la Noria en Sabinillas y en la zona del Polideportivo las Viñas en Manilva con puestos de ropa, fruta, verduras.

En los meses de verano, la zona de la Noria en el paseo marítimo de Sabinillas se convierte los fines de semana en El Mercado del Mar donde algunos comercios locales exponen su artesanía y productos dando a esta actividad una gran afluencia de público de todos los municipios colindantes y turistas.